Seguridad

Seguridad

Monitoreo autónomo dedicado

La creciente ola de inseguridad, ha provocado que hoy en día contar con un Sistema de Rastreo sea algo prácticamente indispensable.

Tenemos cubierta la parte de seguridad, nuestro sistema está creado para que hagamos del monitoreo una actividad propia, la cual podemos ejercer de manera autónoma formando equipos internos.

De manera organizada, estando en constante comunicación y siempre teniendo a la mano nuestra plataforma para tener vigilados nuestros vehículos reducimos de manera más que significativa el porcentaje de posibilidad de incurrir en una situación de emergencia o bien un robo como tal.

Si esto llegara a suceder, nuestro sistema está preparado (apoyado mediante el uso del botón de pánico y micrófono) tanto para intervenir de manera directa en alguna situación de emergencia para tratar de evitar el robo del vehículo, como de tener la posibilidad de recuperarlo una vez que la unidad fue robada.

Descripción de Producto

Características: En tiempo real, vía web, app ó sms.

Funciones principales

  • Rastreo con histórico de hasta 1 mes atrás.
  • Apagado de motor vía web, App ó sms.
  • Botón de pánico en caso de emergencia.
  • Micrófono integrado para escuchar ambiente en cabina.
  • Múltiples alertas (sobre velocidad, geocercas, vibración, corte de corriente).

Garantía: Dispositivo GPS tiene Garantía de 1 año. (Ésta se invalida si el equipo fue intervenido, está mojado ó sobrecalentado).

Alcance del servicio

  • Venta del equipo
  • Instalación
  • Capacitación en plataforma (web,app,sms)
  • Soporte Técnico (anual)

 

Tiempo de vida útil del equipo (GPS): 3 años. (En condiciones normales).

Enfoque de Negocio

Sistema por recargas: el dispositivo trabaja con datos celulares, por lo cual en cuanto el equipo se quede “fuera de línea” (el vehículo se observará en gris en la pantalla) entonces habrá que hacerle una recarga para que el equipo se encuentre nuevamente activo y podamos rastrearlo. $50 pesos deben ser suficientes para aproximadamente 1 mes (dependiendo del uso que se le dé).

Un uso normal sería accesar a diario a la plataforma y en un par de pantallazos observar la posición del vehículo, tal vez pedirle algún rastreo; si constantemente se le pide más información y se le rastrea constantemente usaría más datos).

En cuanto se contrata el servicio el equipo es propiedad del cliente, no se firma contrato, ni pagan rentas. No hay plazo forzoso.

Si estás interesado en nuestro servicio, ¡Contáctanos!

× Cotiza por Whatsapp