Industrias

Industrias

Agregamos valor a la cadena de suministro

Nuestro servicio se ha convertido en una herramienta diaria de trabajo sobretodo para empresas que tienen como actividad principal el movimiento de mercancías, las cuales buscan llegar a un determinado punto de manera eficiente y segura.

Usuarios particulares

Podemos contar entre nuestros clientes a usuarios particulares quienes tienen como necesidad común, la propia protección familiar, utilizan nuestro sistema como complemento de seguridad adicional a su seguro, para salvaguardar su patrimonio.

Transporte de carga

Clientes de este sector han logrado generar un importante ahorro de combustible en su numerosa flotilla de vehículos, gracias al análisis que hacen de las rutas, recorridos y horarios en los que sus unidades circulan, traduciéndose esto también en un mejor rendimiento del vehículo.

Motocicletas

Pymes que cuentan con flotillas de motocicletas han logrado tener un mejor control de éstas brindando un mejor servicio a sus clientes por medio del monitoreo de sus unidades, así como salva guardando la integridad física de sus conductores haciendo uso de alertas de velocidad.

Manufactura

Empresas maquiladoras de productos, han logrado controlar el movimiento de sus propios vehículos y así mismo han conseguido garantizar una adecuada logística tanto en la obtención de sus materias primas como en la entrega final del producto terminado, mediante el monitoreo de los vehículos de sus proveedores.

Transporte público

Usuarios de este sector consiguen brindar un servicio que les otorga mayor seguridad a sus clientes sabiendo que los vehículos en los cuales son trasladados cuentan con un sistema de rastreo para su protección.

Agencias de arrendamiento

Han logrado evitar atrasos por parte de sus clientes en las mensualidades, pues usan nuestro dispositivo como herramienta para apagar la unidad una vez que hay un atraso en el pago del arrendamiento.

Vehículos utilitarios de empleados

Empresas que proporcionan vehículos utilitarios a sus empleados, han logrado bajar costos de mantenimiento debido a diversas acciones enfocadas a monitorear los hábitos de manejo de los operadores tales como: limitar la velocidad del vehículo, evitar que al automóvil sea usado en exceso para uso personal y evitar que la unidad salga de un cierto perímetro geográfico no permitido por los administradores.

Paqueterías

En este sector en particular es donde podemos marcar la diferencia de una manera más clara. Clientes de este sector utilizan a diario y en todo momento nuestra plataforma como una tarea diaria para el control de sus flotillas, se han hecho responsables de actividades muy especificas encaminadas principalmente a entregar a tiempo sus productos/servicios y a la manutención de sus unidades.

× Cotiza por Whatsapp